Beltsville Maranatha

Iglesia Adventista del Septimo Dia
Nuestros Propositos
.

Nuestra Iglesia
  La Iglesia Adventista del Séptimo Día es catalogada como una familia de cristianos creyentes a nivel mundial. Los adventistas mantienen presencia en casi todos los países. Administrativamente, la iglesia esta dividida en 13 áreas regionales del mundo. Dondequiera que se encuentre un creyente Adventista usted podrá ver que mantiene los mismos principios que la biblia enseña y sus vidas demuestran una fe en Dios y un compromiso con la iglesia.


       La iglesia es la comunidad de creyentes que confiesan que Jesucristo es señor y Salvador. Como continuadores del pueblo de Dios del Antiguo Testamento se nos invita a salir del mundo; y nos reunimos Para adorar, Para estar en comunión unos con otros, para recibir instrucción en la palabra, para la celebración de la cena del señor, para servir a toda la humanidad y para y para proclamar el evangelio en todo el mundo. La iglesia recibe su autoridad de Cristo, que es la palabra encarnada, y de las Escrituras, que son la palabra escrita. La iglesia es la familia de Dios; adoptados por el como hijos, vivimos sobre la base del nuevo pacto. La iglesia es el cuerpo de Cristo, es una comunidad de fe, de la cual Cristo mismo es la cabeza. La iglesia es la esposa por la cual Cristo murió para poder santificarla y purificarla. Cuando regrese en triunfo, el presentara a si mismo una iglesia gloriosa, los fieles de todas las edades, adquiridos por su sangre, una iglesia sin mancha, ni arruga, sino santa y sin defecto.
 


MISION

Proclamar el evangelio de cristo en nuestro entorno, acercando a otros a través del servicio para llevarles a un encuentro con Jesús y con su iglesia, fortaleciéndoles y preparándoles para su pronto regreso.
 

 The mission of the church places great emphasis on different aspects of human freedom and responsibility. These include: religious liberty and human rights, humanitarian aid and development, better lifestyles, health and wholeness, education and personal growth, as well social issues and community involvement. 
 


Visión

Desarrollar y motivar a un compromiso misionero entrenando lideres para fortalecer y cultivar un ambiente de servicio y amor cristiano, logrando la participación de todos en el cumplimiento de nuestra misión.

 


Evangelismo

Capacitar a los líderes de H.I enviar literatura/invitaciones por correo

Buscar a las vistas en sus H.I/seminarios de profecía. Estudios bíblicos, creación de la pagina Web, utilizar la energía se nuestros jóvenes, al impactar nuestra comunidad. 

 



 

Liderazgo:

Entrenar ancianos en la conserjería fortalecer y equipar cada ministerio de iglesia inyectar entusiasmo y animo en la misión buscar y capacitar a nuevos lideres evaluar y rediseñar objetivos y planes de iglesia descubrir áreas a atender y brindar apoyo a cada miembro en un H.i para su desarrollo

 


EDUCACION:

Promover la educación adventista invitar escuelas que hablen de la E.A.

Poner en alto los beneficios de la E.A.apoyar económicamente a las familias seminarios de vida familiar con énfasis en E.A.

Brindar clases de alfabetización buscar planes para que puedan enrolarse al curso concentizar a los padres de su  importancia

 


JOVENES

Crear hogares iglesias de jóvenes entrenar a jóvenes en el arte de la predicación desafiarlos a nuevas dinámicas juveniles buscar proyectos juveniles como el club de conquistadores crear actividades de compañerismo /club guías mayores. Prepararnos para hacer frente a la cambiante cultural juvenil

 


DISCIPULADO

Dedicar tiempo en la formación de discípulos desarrollar un ambiente de confraternidad  generar actividades de fortalecimiento espiritual dar participación activa a todos los mienbros retiro espiritual  de iglesia a  C.B.R fines de semana de reavivamiento, ayunos y vigilias, lectura personal de la sagrada escritura.

 
Additional links on this topic: