Beltsville Maranatha

Iglesia Adventista del Septimo Dia
Los Ministerios de nuestra Iglesia
.

Los ministerios de esta iglesia son la sangre vital de esta iglesia .Los ministerios de la iglesia son la vida de la iglesia. Usted debería involucrarse donde sus necesidades espirituales sean satisfechas y donde pueda compartir lo que Dios ha hecho con su vida. Puede ser que quiera ser parte de los grupos de obra misionera o de jóvenes, lo que queremos es que encuentre un lugar donde pueda servir y donde pueda crecer como un discípulo de Jesucristo.



 

Escuela Sabatica

Sabados a las 9:00 AM

La Escuela Sabática nos incentiva a un estudio mas profundo de las Sagradas Escrituras, nos hace participar activamente en la iglesia, no ayuda a desarrollar nuestros dones y talentos, nos enseña responsabilidad, compromiso con Dios.  Acompañamos cada Sábado  a las 9:00am”

Saber mas..

Children

Grupos Pequeños

Servir los unos a los otros y a nuestros vecinos.. 

Grupos de crecimiento consisten en alrededor de 10 a 15 personas que se reúnen en diferentes lugares convenientes por 60 o 90  minutos una vez a la semana para estudiar la Biblia, Crecer en  fe, y disfrutar del tiempo con sus amigos. Si te gustaría ser parte de un Grupo

Averiguar mas..

Youth

Mujer

En la Imagen de Dios

 

Dios nos ha hecho únicas y especiales, con talentos y dones dados para el servicio y el enriquecimiento espiritual, mental, fisico y emocional.

Leer Mas

Women

Jovenes

Sociedad de Jovenes

La Sociedad de Jóvenes Adventista es el centro de actividades felices de compañerismo cristiano para la gente joven en nuestra iglesia. La reunión de la sociedad es un lugar para recibir inspiración, compañerismo y fuerza

Leer Mas

Family

Conquistadores

club de Conquistadores

Te gusta acampar, nadar, las caminatas el montañismo, marchar, jugar, paser en bicicleta, primeros auxilios hacer amigos, entre muchas cosas más? Qué esperas???¡UNETE AL CLUB de Conquistadores de Beltsville Maranatha. 
 

Leer Mas

Health

Clubes Juveniles

CONSTRUYENDO UNA VIDA ENTERA DESDE EL PRINCIPIO

Los clubes juveniles desarrollan un ministerio a favor de los niños y jóvenes de la iglesia y contribuyen al desarrollo armonioso de sus facultades físicas, mentales y espirituales.

Find out more

Children

Diacono

Acuérdate de tu Creador

El apóstol Pablo dio instrucciones a Timoteo referente a diáconos.Dijo que los diáconos deben ser dignos de respeto,amables y sincero. En esencia, 1 Tim. 3:8-13, es todo sobre el carácter, por lo que se espera que los diáconos sirvan a la iglesia por el ejemplo de su carácter, así como por sus hechos.

Leer Mas

Youth