Beltsville Maranatha

Iglesia Adventista del Septimo Dia

Crecimiento

Espiritualidad...

Muchos han tratado de determinar lo que constituye la actividad humana esencial. Para algunos es ser conocido y para otros es ser amado. Para muchos es hacer una marca duradera en el mundo a fin de que el impacto de la propia vida sigue teniendo importancia..

Dios quiere ser conocido y ser amado . Además, Dios quiere vivir en nuestros corazones, pero esta invitación tiene que venir de nosotros. Dios quiere hacer una huella en nuestra vida que durará por toda la eternidad .

Usted está invitado a descubrir por sí mismo los ricos recursos que los adventistas han encontrado en el viaje , en respuesta a la invitación de Dios .


¿Te gustaria saber más? La Iglesia de Maranatha tiene muchas oportunidades para usted y su familia para aprender y crecer . Desde la Escuela Sabática para niños, Jóvenes y Adultos, a Estudios Biblicos en  grupos o  estudios bíblicos personales, estamos aquí para crecer y nutrir el uno al otro . Haz Click Aqui

 

Servicio

MI mundo es un lugar donde personas encuentran esperanza

Al describir un momento crucial en la vida de Jesús con sus discípulos que la Biblia dice que Jesús " les mostró toda la extensión de su amor" (Juan 13:01 NVI)..

¿Cómo mostró Jesús a los discípulos hasta a qué punto su amor iría? Al quitarse su prenda exterior, envolviendo una toalla alrededor de su cintura y llegandoce a cada  discípulo a discípulo - lavandole los pies .

La última demostración de amor es servir a los demas.

Dejando a un lado nuestros propios intereses, en el servicio vivimos nuestro compromiso con el bienestar de los demás , a menudo a nuestra propia incomodidad .

La vida se ocupa a menudo un duro golpe a nuestros conciudadanos de este mundo. Puede dejar una comunidad sin agua limpia , un niño sin acceso a la educación o puede convencer a una madre que lucha por mantener a sus hijos que no hay buenas opciones.

Cada día, el Espíritu de Dios motiva a las personas a actuar de abnegación y sacrificio de uno mismo para cambiar el mundo que otros se enfrentan a partir de un lugar de desesperanza hacia la esperanza .

Los Adventistas del Séptimo Día creen que la exhortación a amar a Dios con toda su mente, corazón y alma naturalmente conduce al compromiso de amar a tu vecino por medio de actos de bondad y servicio.

Le invitamos a descubrir algunas de las maneras en que tratamos de cambiar el mundo . Más que eso se le invita a unirse a nosotros y descubre cómo Dios quiere cambiar el mundo a través de ti .

Llenar la Applicacion 
 


 

Ministerios

MI VIDA ES UN REGALO PARA SER VALORADOS..

Cuando el Creador sopló el aliento de vida en la nariz de los primeros padres de la Tierra, el acto de dar vida humana fue la culminación de un ámbito más amplio de trabajo. Un ambiente fue creado primero que estimula todos los sentidos humanos. Cada día nos encontramos con vistas, sonidos, sabores y olores, descubrimos que los encuentros repetidos no nos agotan de su asombro.

Por supuesto que vivimos en un mundo que se ha desprendido de lo que refleja totalmente el diseño original del Creador. La brecha entre donde estábamos destinados a estar y donde encontramos a nuestro mundo ya nosotros mismos es lo que llamamos pecado.

La buena noticia es que el mismo poder que creó nuestro mundo creo una solución para el problema del pecado : Jesús. Él es el que dijo: " He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia" (Juan 10:10).

Le invitamos a aprender más acerca de lo que entendemos que es el propósito de un cuerpo sano, una mente iluminada y un espíritu de alegría que se refleja en las relaciones sanas .

Los ministerios de esta iglesia son la sangre vital de esta iglesia .Los ministerios de la iglesia son la vida de la iglesia. Usted debería involucrarse donde sus necesidades espirituales sean satisfechas y donde pueda compartir lo que Dios ha hecho con su vida. Puede ser que quiera ser parte de los grupos de obra misionera o de jóvenes, lo que queremos es que encuentre un lugar donde pueda servir y donde pueda crecer como un discípulo de Jesucristo.

Quieres Ayudar en algunos Ministerios de nuestra iglesia: 
Haz Click Aqui
Ver Nuestros Ministerios

Additional links on this topic: